¿Qué ofrecemos en Cogumelo?

Empresa / Nuestros productos

Armarios a medida

En Cogumelo, S.L. sabemos que en muchas viviendas el aprovechamiento de los espacios es algo fundamental. Por ello, le proponemos la realización de armarios a medida en maderas de primera calidad y con excelentes acabados.

Contamos con una amplia variedad de diseños entre los que podrá elegir maderas con diferentes características para el armario. Le mostraremos también las diferentes posibilidades que tiene para las divisiones interiores.

Visualice alguno de nuestros modelos pinchando en las imágenes.

Puertas a medida

Cogumelo, S.L. le presenta una amplia variedad de modelos de puertas de paso y puertas de entrada entre los que podrá elegir la más adecuada para su vivienda o local.

Todas nuestras puertas son hechas a medida en maderas de primera calidad y con excelentes acabados.

Confíenos la realización de las puertas de su hogar o de su local.

Cocinas y baños

En Cogumelo, S.L. le diseñamos la cocina que usted desea. Contamos con multitud de diseños con cocinas tradicionales, modernas, lacadas o en polilaminados.

Además para que nuestros clientes vean como va a quedar su cocina cuando esté instalada, le mostramos un diseño informático de la instalación de los muebles.

Visualice alguno de nuestros modelos pinchando en las imágenes.

Pérgolas y porches

En Cogumelo, S.L. realizamos todo tipo de pérgolas y porches tanto para particulares como para obra pública.

Nuestras pérgolas y porches están fabricados con materiales de primera calidad y especialmente tratadas para su conservación ante las inclemencias meteorológicas.

Consúltenos y le informaremos.

Tarimas flotantes

En Cogumelo, S.L. realizamos la instalación de tarimas y tarimas flotantes. Contamos con personal cualificado para la instalación de este tipo de suelos.

Nuestros materiales cuentan con las mejores calidades para que el resultado final de la instalación cumpla las expectativas de nuestros clientes.

Confíenos la instalación de su tarima o tarima flotante, quedará totalmente satisfecho con nuestro trabajo.

Mamparas de oficina

Cogumelo, S.L. les presenta una amplia variedad en diseño de mamparas de oficina. Realizamos la separaciones que nuestro cliente nos indique con materiales de primera calidad y excelentes acabados.

Confíenos las mamparas de su oficina y quedará satisfecho con nuestro trabajo.

Locales comerciales

En Cogumelo, S.L. realizamos la instalación de locales comerciales en maderas de primera calidad.

Cuando nuestro cliente nos muestra aquello que necesita nosotros le hacemos un diseño para que vea las instalaciones que vamos a realizar en su local: paredes forradas, estanterías, mostradores, mesas, probadores...

Confíenos la instalación de su local comercial.

Otros trabajos

Además de la realización de pérgolas, mobiliario urbano, cocinas, puertas... en Cogumelo, S.L. hacemos otros trabajos como ventanas y ventanas velux, techos y suelos de madera, escaleras, pasamanos, así como el acondicionamiento en madera de los alrededores de las piscinas.

Consúltenos y le mostraremos un mundo de posibilidades en madera aconsejándole sobre cualquier trabajo que quiera realizar.